El tradicional torneo internacional Pascuas Bowl, que reúne a los mejores tenistas juniors del mundo, tanto en masculino como femenino, arranca con la fase previa en las instalaciones del Club Internacional de Tenis (CIT).

En reunión de prensa, los responsables de la organización informaron que el clasificatorio se inicia mañana y los juegos oficiales desde el 11 al 16 de abril. En esta oportunidad informaron que todos los partidos correspondientes a las categorías de 14, 16 y 18 años se disputarán en el CIT. También se habilitará la categoría 12 años (Pascuita), damas y varones de carácter promocional, donde estarán representantes de nuestro país, Argentina y Uruguay en singles y dobles. En 18 años es válido para el Ranking Mundial Juvenil de la Federación Internacional de Tenis; en 14 y 16 años con puntaje válido para el ranking Cosat.

El cronograma de actividad contempla para hoy la firma de los jugadores de las qualy y los sorteos correspondientes. Mañana, domingo y el lunes los partidos de las llaves principales. El sábado 16 serán los juegos finales de singles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario