Los atletas del evento más grande de las MMA del Paraguay tienen hoy su último rival previo al com­bate cuando enfrenten a la balanza. La contienda prin­cipal será protagonizada por José “Pitbull” Armoa y Car­los “Kuriju” Gómez, quienes se medirán por el título de los 61 kilogramos.

El festival, que se celebrará mañana desde las 18:00 en el Team Force Training Center (Manduvirá y 15 de Agosto, centro de Asunción), le ren­dirá homenaje a Carlos “Cli­ford” Meza, quien iba a formar parte de la cartelera y falleció esta semana. Transmitirá el canal GEN desde las 21:00.

El pesaje también será tele­visado hoy desde las 18:00 por el canal GEN y además de la presencia de los pelea­dores de la contienda estelar, tendrá a Patricia “El Ángel” Alujas, quien va por el cetro de los 52 kilogramos en la rama femenina ante la bra­sileña Bruna Vargas, lucha­dora de amplia experiencia internacional, destacán­dose su presencia en Bellator MMA en los Estados Unidos. Las entradas están a la venta en reduts.com.py y también se venderán en el gimnasio el día del evento, con un costo de 130 mil (sillas) y 100 mil guaraníes las graderías.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario