La habilidosa jugadora para­guaya Fany Gauto (29 años) se despidió cálidamente del Independiente Santa Fe de Colombia y fue presentada en un bicampeón de la Copa Libertadores, el Ferroviária.

La 10 es nuevo refuerzo del equipo de Brasil, que supo ser monarca en el 2015 y en el 2020.

En este 2021 se quedó con el tercer puesto. La talentosa atleta de la selección para­guaya de fútbol firmó un año de contrato con el poderoso elenco brasileño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estoy feliz por la confianza del club. Venir al fútbol bra­sileño es muy bueno para mí y quiero aportar mucho al equipo. Es un club que siempre juega en torneos locales e internacionales, así que eso me motiva aún más. Le pido a la afición que siempre nos apoye. Por mi parte, siempre daré lo mejor de mí, con mucho cariño y compromiso para que poda­mos lograr nuestras metas”, dijo la guaraní.

Los hinchas del Ferroviária aprobaron su llegada con conceptos elogiosos hacia la nueva cara del club. Ella pasó por clubes como Olim­pia, Universidad Autónoma de Asunción (UAA), Spor­tivo Luqueño, Kyriat Gat (Israel), Maccabí Holon (Israel), Cúcuta Deportivo (Colombia), Sportivo Lim­peño, Atlético Huila (Colom­bia) e Independiente Santa Fe (Colombia).

Gauto integró el plantel cam­peón de la Libertadores 2018 del Huila, levantó la copa del campeonato colombiano 2020 como capitana en el “Campín” de Bogotá con Santa Fe y llegó a la final de la Libertadores 2021 con las “leonas”.

Dejanos tu comentario