• Por Cristhian Tindel.

La quinta fecha del Nacio­nal de rally tiene luz verde para desembarcar entre hoy y mañana en Carmen del Paraná, que por tercera vez en lo que va de la Súper Tempo­rada 2020/2021 tendrá acti­vidad motor.

La lista de confirmados cerró con 51 tripulaciones, distri­buidos en 24 en la clase mayor y 27 en la tracción simple o F2. Sin dudas, los doce autos en la RC2 son la gran atrac­ción de la carrera, que tendrá además a Diego Domínguez Bejarano (Hyundai i20 R5) defendiendo por primera vez la punta del campeonato.

La actividad de hoy se abren con el tramo Costanera - Tranquera Tejycua, de 10 Km bajo el crono, luego pasarán por la especial Portón Tupa Ra’y - Escuela Calle 2 (12,81 km), para cerrar el día con la especial más larga de la jor­nada, Yvyraity - Cantera, de 13,43. Todas estas especia­les se repetirán en la tarde, para cumplir con las seis especiales y los 72,48 kiló­metros de especiales crono­metradas. La segunda etapa será mañana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las alternativas de la carrera se podrán seguir hoy desde las 13:00 y mañana desde las 14:00 en vivo por el canal GEN, además de transmisio­nes constantes vía streaming por las plataformas de Rally. com.py.

Dejanos tu comentario