La medida obedece a las estrictas medidas del Gobierno Nacional por la pandemia. La Asocia­ción Paraguaya de Fútbol (APF) en concordancia restringe todas las activi­dades calendarizadas de los diferentes clubes que conforman las divisiones Intermedia, Ascenso y fút­bol femenino.

Si bien se mantienen las fechas de inicios de estos torneos, el decreto presi­dencial establece medidas específicas como la suspen­sión de los entrenamientos en el periodo correspon­diente del 27 de marzo al 4 de abril próximos.

El objetivo primordial y prioritario es el de salva­guardar la vida y la salud de todos los afectados por esta medida de urgencia, debido al auge de los casos positi­vos del coronavirus. El pre­sidente de la Intermerdia asegura que la medida se respetará en su plenitud.

En otro orden, la Divisional de Futsal FIFA de la APF, ya tiene a los 16 selecciona­dos que disputarán las fina­les del Nacional Villarrica 2021, en el estadio Ykuá Pytã, cuyo inicio fue pos­puesto para desarrollarse entre el 9 al 16 de abril.

Dejanos tu comentario