Lausana, Suiza. AFP.
Roger Federer realizará su regreso al circuito en el torneo ATP de Doha, del 8 al 13 de marzo, luego de más de un año de baja y de dos operaciones en la rodilla derecha, anunció el tenista suizo en la radio de su país SRF.
“Por primera vez tengo la sensación de que mi rodilla está de nuevo preparada para la competición”, explicó el campeón suizo de 39 años.
Para el antiguo número 1 del mundo, que a finales de diciembre se descartó para el Abierto de Australia por primera vez en su carrera, el torneo catarí será un test camino a Wimbledon y después a los Juegos Olímpicos de Tokio, los grandes objetivos de la temporada para él.
El “Rey Roger” sale de “una larga pausa, demasiado larga”, ya que en el 2020 disputó un único torneo, en enero, el Abierto de Australia, en el que cedió en semifinales ante el futuro campeón Novak Djokovic. “Es mi primer intento de regresar a un torneo. Era importante, para el equipo y para mí, que fuese un pequeño torneo y no uno grande, con todo el estrés que ello implica”, argumentó.
“Hay que estar preparado, mental y físicamente, para encadenar cinco partidos en cinco días”, prosiguió el helvético.
Dejanos tu comentario
Roger celebra sus exitosos 14 años en el mercado
La agencia Roger sigue sumando años al servicio de sus clientes, consolidándose como un aliado estratégico integral en busca de las mejores soluciones comerciales.
El 19 de abril Roger celebra un año más de vida en el mercado publicitario, formando parte del grupo de empresas Texo, el holding de marketing y publicidad más importante del país. Desde hace ya 14 años el equipo se dedica diariamente a dar nuevas formas a propuestas estratégicas, creativas e innovadoras para sus clientes.
Roger representa en nuestro país a Initiative, una de las agencias de medios más importantes del Holding internacional IPG Mediabrands. Clientes como Unilever, La Consolidada, Sueñolar, Universidad Columbia, Diageo y Softys han elegido Roger por su compromiso de ofrecerles resultados integrales que generen un impacto positivo y transformador a sus marcas.
Con Verónica Riolfo a la cabeza del equipo, Roger busca posicionarse como una agencia de comunicación crosseling que se compromete a ofrecer servicios integrados de comunicación y marketing que ayuden a sus clientes a aumentar sus ventas cruzadas.
El propósito principal como agencia de estas características es maximizar el potencial de ingresos de sus clientes, a través de nuestro proceso de Roger User experiencie que busca acompañarlos mediante la promoción de productos o servicios complementarios entre sí. Para lograrlo, se compromete a desarrollar estrategias y creativas y efectivas que aprovechan diferentes canales de comunicación, como publicidad, relaciones públicas, marketing digital y redes sociales, entre otros.
El equipo de Roger se encuentra compuesto por profesionales de medios. comunicadores y creativos que mediante equipos multidisciplinarios colaboran con los clientes con el objetivo de impactar positivamente en el negocio y en la sociedad.
Desde el trabajo con los medios tradicionales, digital, PR, creatividad, BTL y creación de contenido buscan generar experiencias que logren conectar lazos emocionales con sus consumidores.
Dejanos tu comentario
Roger festeja su 14.° aniversario
Este viernes 19 de abril, Roger celebra un año más de vida en el mercado publicitario, formando parte del grupo de empresas Texo, el holding de marketing y publicidad más importante del país. Desde hace 14 años, el equipo se dedica diariamente a dar nuevas formas a propuestas estratégicas, creativas e innovadoras para sus clientes.
Roger representa en nuestro país a Initiative, una de las agencias de medios más importantes del holding internacional IPG Mediabrands. Clientes como Unilever, La Consolidada, Sueñolar, Universidad Columbia, Diageo y Softys han elegido Roger por su compromiso de ofrecerles resultados integrales que generen un impacto positivo y transformador a sus marcas.
Con Verónica Riolfo a la cabeza del equipo, Roger busca posicionarse como una agencia de comunicación crosseling que se compromete a ofrecer servicios integrados de comunicación y marketing que ayuden a sus clientes a aumentar sus ventas cruzadas.
Leé también: Bloomberg destaca plan de desdolarización de la deuda paraguaya
El propósito principal como agencia de estas características es maximizar el potencial de ingresos de sus clientes, a través del proceso de Roger User Experience, que busca acompañarlos mediante la promoción de productos o servicios complementarios entre sí. Para ello desarrolla estrategias creativas y efectivas que aprovechan diferentes canales de comunicación, como publicidad, relaciones públicas, marketing digital y redes sociales, entre otros.
El equipo de Roger se encuentra compuesto por profesionales de medios, comunicadores y creativos que, mediante equipos multidisciplinarios, colaboran con los clientes con el objetivo de impactar positivamente en el negocio y en la sociedad. Desde el trabajo con los medios tradicionales, digital, PR, creatividad, BTL y creación de contenido buscan generar experiencias que logren conectar lazos emocionales con sus consumidores.
Dejanos tu comentario
Real y City dejan todo para la vuelta
- París, Francia. AFP.
Real Madrid y Bayern de Múnich, con 20 títulos de Liga de Campeones entre los dos, no pudieron ganar este martes en la ida de cuartos de Champions ante Manchester City (3-3) y Arsenal (2-2), respectivamente, en una noche sin incidentes que lamentar a pesar de la amenaza del grupo yihadista Estado Islámico que pesaba sobre ambos partidos.
Bernardo Silva adelantó al City (2), pero un gol de Ruben Dias en propia puerta (12) y otro de Rodrygo (14) dieron la vuelta al encuentro. Respondieron Phil Foden (66) y Gvardiol (71), antes de que Fede Valverde (79) pusiera el 3-3, que deja las espadas en alto para la vuelta en Manchester.
“Tenemos una pequeña desventaja porque jugamos lejos de nuestro estadio, pero con confianza de que podemos repetir este partido”, dijo tras el partido el técnico merengue, Carlo Ancelotti, quien dirigió su partido 200 en la Liga de Campeones, un récord del torneo.
En otro partido, Bukayo Saka adelantó a los londinenses en el minuto 12, pero luego los bávaros dieron la vuelta al marcador, con un tanto de Serge Gnabry (19) y un penal transformado por Harry Kane (32). El belga Leandro Trossard, quien había entrado en el partido diez minutos antes, puso en el 76 el 2-2 definitivo.
El francés Kingsley Coman pudo haber dado el triunfo al Bayern en el 90, enviando al palo, pero el pulso llegará igualado a Múnich, donde se decidirá la identidad del equipo semifinalista el miércoles de la próxima semana.
Dejanos tu comentario
El INE reporta 157.000 paraguayos menos en situación de pobreza
El ministro de Economía, Carlos Fernández Valdovinos, informó que los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) revelan una reducción histórica de las personas en situación de pobreza y pobreza extrema. En conferencia de prensa, el titular de cartera explicó que esta disminución se debe a las políticas que ha implementado el Gobierno nacional.
“En términos absolutos, 157.000 personas salieron de la pobreza el año pasado, de las cuales 104.000 son del sector rural”, expuso Fernández Valdovinos. En cuanto a las personas en situación de pobreza extrema, se registró que 65.000 pudieron salir de este segmento poblacional y el mayor porcentaje corresponde también a personas de las zonas rurales.
Esta reducción de las personas en situación de pobreza no es un evento casual, afirmó el secretario de Estado, quien manifestó que estas cifras son “el reflejo de las políticas económicas que se han venido implementando de un tiempo a esta parte”. En 2020, debido a la pandemia del covid-19, se registró un incremento de la pobreza; sin embargo, ahora se experimenta una reducción siendo un elemento crucial para esto la creación de puestos de trabajo, influyendo en la disminución del desempleo.
El presidente de la República, Santiago Peña, realizó una publicación en sus redes sociales sobre este anuncio.
“El INE presentó números históricos en cuanto a reducción de pobreza. Vamos por buen camino, pero no podemos estar conformes. Tenemos que seguir trabajando para crear las condiciones y las oportunidades para que ningún paraguayo quede atrás. Esa es nuestra responsabilidad y nuestro compromiso”, refirió el mandatario.