• París, Francia. AFP.

Real Madrid y Bayern de Múnich, con 20 títulos de Liga de Campeones entre los dos, no pudieron ganar este martes en la ida de cuar­tos de Champions ante Man­chester City (3-3) y Arsenal (2-2), respectivamente, en una noche sin incidentes que lamentar a pesar de la amenaza del grupo yihadista Estado Islámico que pesaba sobre ambos partidos.

Bernardo Silva adelantó al City (2), pero un gol de Ruben Dias en propia puerta (12) y otro de Rodrygo (14) dieron la vuelta al encuentro. Res­pondieron Phil Foden (66) y Gvardiol (71), antes de que Fede Valverde (79) pusiera el 3-3, que deja las espadas en alto para la vuelta en Man­chester.

“Tenemos una pequeña des­ventaja porque jugamos lejos de nuestro estadio, pero con confianza de que podemos repetir este partido”, dijo tras el partido el técnico merengue, Carlo Ancelotti, quien dirigió su partido 200 en la Liga de Campeones, un récord del torneo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro partido, Bukayo Saka adelantó a los londinenses en el minuto 12, pero luego los bávaros dieron la vuelta al marcador, con un tanto de Serge Gnabry (19) y un penal transformado por Harry Kane (32). El belga Leandro Trossard, quien había entrado en el partido diez minutos antes, puso en el 76 el 2-2 definitivo.

El francés Kingsley Coman pudo haber dado el triunfo al Bayern en el 90, enviando al palo, pero el pulso llegará igualado a Múnich, donde se decidirá la identidad del equipo semifinalista el miér­coles de la próxima semana. ­

Dejanos tu comentario