El gran golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti retorna en la fecha a la activi­dad en la segunda parada de la “Gira del Desierto”, el Omega Dubai Desert Classic en Emi­ratos Árabes Unidos.

Zanotti en el arranque del Tour Europeo y que finalizó el domingo alcanzó un alen­tador séptimo lugar en la pri­mera parada de la gira en el Abu Dhabi HSBC Championship.

El golfista guaraní tras ese gran final pegó un gran salto en el ranking mundial, pasando del puesto 372 al 268, avan­zando 104 puestos a nivel mun­dial, mientras que de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, de acuerdo al nuevo escala­fón Fabrizio ocupa ahora el lugar número 60 en la carrera camino a la capital japonesa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La alineación estelar incluye dos de los diez mejores del mundo con el ganador del Cam­peonato del PGA de EEUU y el número 7 del mundo, Collin Morikawa, encabezando la lista de élite.

También estará presente el número 10 del mundo y cinco veces ganador del European Tour, Tyrrell Hatton, quien se unirá a la joven estrella esta­dounidense, mientras que los ex campeones del Major, Ser­gio García y Justin Rose suman su poder estelar al Major del Medio Oriente que repartirá 8 millones de dólares en premios.

Dejanos tu comentario