Tras el largo parate de casi siete meses y mediante la aprobación del riguroso pro­tocolo sanitario por parte de las autoridades naciona­les, el deporte motor pega una nueva sacudida con la reanudación del Campeo­nato Nacional de Karting, prevista para noviembre próximo.

Es así que las principales autoridades del Karting Club Paraguayo (KCP), ya elabo­raron un nuevo y competi­tivo calendario de compe­tencias correspondientes a lo que resta de la presente temporada 2020 y que abrirá el próximo sábado 14 de noviembre con la celebra­ción de su segunda fecha.

INTENSO PROGRAMA

Este campeonato que reu­nirá a los mejores pilotos de cada categoría, tendrá prosecución el domingo 15 del mismo mes con la disputa de tercera fecha, mientras que para el sábado 21 está prevista la cuarta fecha, y el domingo 22 de noviembre se correrá la quinta fecha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta nueva cita motor tendrá lugar como de costumbre en la sinuosa pista de carreras del Autódromo de Ñu Guasu, Luque, donde las categorías que estarán en disputa serán las de Semilleros, Cadetes, Rotax Micro Max, Rotax Junior Max, Rotax Senior Max, Fórmula Mundial, y la F4 Pro.

Entre este lunes 26 y mar­tes 27 de octubre, el Kar­ting Club Paraguayo reali­zará los últimos retoques para la vuelta segura con la elaboración de las sub­divisiones de las diferentes categorías que estarán en competencia.

Dejanos tu comentario