El 1 de abril pasado fue un día histórico para Finexpar ya que anuncia su transformación en Zeta Banco, marcando un hito significativo en su tra­yectoria de más de 34 años en el mercado nacional. Con una profunda orientación hacia el desarrollo social y económico, Zeta Banco ha establecido su compromiso de brindar servicios banca­rios de excelencia, diseñando soluciones innovadoras para sus clientes y marcando ten­dencias en el mercado. Esta transformación representa un paso audaz hacia adelante para ofrecer una experiencia bancaria verdaderamente diferenciada.

Con la aprobación del Banco Central del Paraguay y la supervisión directa de la Superintendencia de Bancos, Zeta Banco opera bajo los más altos estándares regulatorios y es un orgulloso aportante al Fondo de Garantía de Depó­sitos del Banco Central del Paraguay.

Este emocionante cambio representa un nuevo capítulo en la historia de Finexpar, ahora Zeta Banco, y refuerza su compromiso con la exce­lencia en el servicio financiero y el apoyo al crecimiento eco­nómico del país, convirtién­dose en un banco que acom­paña a sus clientes.

“Nos hacemos grandes para estar más cerca, ayudando en el crecimiento de nuestros clientes. Nuestro negocio está firmemente orientado hacia el desarrollo social y económico del país, finan­ciando sectores comerciales, brindando un fuerte apoyo a las Pymes y al sector agroga­nadero. El compromiso que asume hoy Zeta Banco de seguir la seriedad y respon­sabilidad que tuvimos siem­pre en el mercado financiero. Hoy abrimos nuestras puer­tas como Zeta Banco con un gran equipo de directores y de funcionarios que nos dan la seguridad y la confianza que llegaremos al objetivo trazado con todos los éxi­tos”, dijo el Esc. Luis María Zubizarreta, presidente de Zeta Banco.

En tanto que Hugo Mar­tinez, director de la enti­dad bancaria, explicó que Zeta Banco ya cuenta con una estratégica clara­mente definida para los próximos 10 años, mante­niendo un sólido ritmo de crecimiento en los sectores identificados por el direc­torio como nuestro mer­cado objetivo. No tenemos planes de cambiar nuestro enfoque actual. “Durante el proceso de transición a Zeta Banco, nuestros clien­tes no han experimentado inconvenientes en sus transacciones; sus opera­ciones bancarias cotidia­nas han sido tan fluidas”, expresó.

ACERCA DE ZETA BANCO

Zeta Banco es una institu­ción financiera con más de 34 años de experiencia en el mercado paraguayo. Orien­tada al desarrollo social y económico, Zeta Banco se compromete a proporcionar soluciones financieras inno­vadoras y de excelencia, mar­cando tendencias en el sector bancario.

Para más información, visite zbanco.com.py o póngase en contacto con nosotros a tra­vés del call center 021 218 7000 o al correo electrónico zeta@zbanco.com.py

Dejanos tu comentario