El pasado 15 de noviem­bre se emitieron exitosamente dos emisiones de Bonos Corpo­rativos de las empresas Nova y Álamo, con valores de G. 5.000.000.000 cada una, ambas a una tasa objetivo del 11 % y un plazo de 2 años.

Nova fue fundada en 1975 y Álamo en 1990. Ambas firmas se dedican a la venta de artí­culos escolares y de oficina, tanto de producción nacio­nal como importados. Aún con una gran trayectoria en el mercado, las dos empresas buscan seguir desarrollán­dose y expandiéndose apor­tando significativamente a la economía paraguaya.

CONFIANZA

Basa Capital celebra la con­fianza depositada por parte de los emisores y la activa par­ticipación de los inversores, siendo los títulos sobreven­didos antes de la emisión y demostrando así el compro­miso de los inversores. Una vez más concluyen con orgu­llo dos emisiones de empre­sas paraguayas que ayudan a potenciar el desarrollo del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los interesados en invertir en proyectos como estos pueden comunicarse con un asesor del Basa Capital llamando al (021) 618-7900 o podés ingresar a www.basacapital.com.py para obtener más información.

Dejanos tu comentario