La Cámara Paraguaya de Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco) prepara la segunda edición del Rally de la Soja que en este año propone un recorrido por tres esta­blecimientos de la ciudad de Mariscal Estigarribia, Chaco paraguayo. El evento se realizará los días 3 y 4 de mayo, con la entrada total­mente libre y gratuita.

Con la expectativa de supe­rar los 300 participantes de la edición pasada, Capeco realiza los últimos ajustes del Rally de la Soja Mariscal 2023, que este año plantea un recorrido por la Estan­cia Palmeiras, la Estan­cia Jerovia y la Estancia Noroda, ubicadas en la ciu­dad de Mariscal Estigarri­bia, Chaco paraguayo.

Desde la organización del evento informaron que el año anterior el recorrido se había realizado en parcelas ubicadas en las ciudades de Loma Plata y Filadelfia, en tanto que en esta edición se visitarán nuevos estable­cimientos a fin de conocer más acerca del trabajo de los productores que se ubican en esta zona del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionaron, además, que en la segunda edición del Rally de Soja se prepa­ran dos jornadas técnicas intensas de intercambio de informaciones y experien­cias en la producción de oleaginosa de la zona. Ade­más, indicaron que cuentan con el apoyo de la Asocia­ción de Productores Agro­pecuarios para un Chaco Sustentable (Apacs).

Dejanos tu comentario