En el día internacio­nal de la creatividad e innovación, Visión Banco resalta las bondades de su aplicación Visión Digi­tal, demostrando su compro­miso con seguir innovando. Con la premisa de ser la mejor experiencia digital para sus clientes, Visión Banco otorga soluciones a medida, agili­zando procesos e innovando en medios de pagos, solucio­nes y herramientas para sus usuarios de Visión Digital.

Una de las últimas soluciones innovado­ras lan­zada por Vi s ión Banco es ViPay, que fue galardonada por la Federación Latinoameri­cana de Bancos y por Fintech América, en sus últimos con­cursos respectivamente. La solución permite bancarizar a nuevos clientes e incremen­tar el portafolio a clientes del banco, mediante el fácil acceso a productos digitales (cuenta básica, acceso a Visión digital y tarjetas virtuales de validez nacional e internacional), que facilitan el día a día, dando la posibilidad de utilizar múlti­ples medios de pago.

Visión Digital cuenta con la mejor seguridad disponible en el mercado, mediante pro­cesos de validación biométrica facial propia de la app, pionera en el país hace más de 4 años y la vinculación de teléfonos pre­determinados, que lo convier­ten en una plataforma segura y confiable para nuestros clien­tes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El banco está enfocado en brindar cada vez mejores soluciones, más personaliza­das, facilitando la experien­cia y los procesos en Visión Digital, para sus clientes”, comentó además que “QR para transferencias entre cuentas Visión, transacciones favo­ritas y recomendaciones de pagos de servicios, son otras de las soluciones innovadoras implementadas en los últimos meses”, resaltó Rodrigo Rive­ros, gerente de Banca Digital.

“Ofrecemos soluciones espe­cíficas para cada nicho de mer­cado, facilitando proceso de adhesión a no clientes y posi­bilitando realizar todas las ope­raciones a clientes del banco”, dijo Riveros. La personali­zación de las ofertas es algo muy valorado por los clien­tes, atendiendo que se brinda soluciones a medida, que con­tribuyen a que los clientes estén cada vez más vincu­lados.

Visión digital cuenta con versiones app y web, que permiten que el cliente pueda operar desde el canal que prefiera, con más de 1300 servicios y una disponibilidad 24/7. El banco también cuenta con un sitio institucional que permite conocer Información acerca de los productos, promo­ciones vigentes y conocer más de las soluciones con las que se cuenta.

La alta disponibilidad y la seguridad que ofrece nuestra banca digital son dos grandes diferenciadores. Visión ofrece además un Marketplace deno­minado Mi Tienda Visión, en la que clientes y no clientes pue­den encontrar miles de pro­ductos de los comercios más importantes del país para com­prar al mejor precio. La plata­forma tiene además beneficios adicionales para cliente que cuenten con tarjeta de cré­dito de Visión, como descuen­tos que van hasta el 30% y cuo­tas sin intereses todo el año.

Las redes de canales alter­nativos completan el ecosis­tema digital, que se encuen­tra en constante evolución para sus clientes, mediante terminales de autogestión que brindan la posibilidad de realizar depósitos en línea, como lo son el depositador, el cajero automático reciclador de última generación y el Tau­ser para depósitos de cheques.

Dejanos tu comentario