Tres nuevas posadas turís­ticas fueron inauguradas en varios distritos de Paraguarí, con presencia de la ministra de Turismo, Sofía Montiel. Uno de ellos fue el estable­cimiento rural Roque Rapé, propiedad de Aníbal Gonzá­lez, ubicado en el barrio Rosa Mística Valle Apu’a, de Qui­indy, en el departamento de Paraguarí.

La ministra rea­firmó el apoyo de la Senatur a estos emprendimientos que generan empleo, y mejoran la calidad de vida de la localidad. El alojamiento ofrece 6 habi­taciones, con un total de 35 camas, además de servicios de restaurant, piscina, quincho, paseo a caballo, entre otros esparcimientos. Para consul­tas y reservas, los interesados pueden contactarse al telé­fono (0985) 524-217.

La ciudad de Yaguarón tam­bién incorporó otra posada turística. Se trata de Quinta Martina, propiedad de Nimio Julián Díaz, ubicado en el Km 60,5 sobre la Ruta PY01, barrio Peguahó. Cuenta con dos habitaciones, 16 camas, y posee un amplio patio, pis­cina, área de esparcimiento y quincho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El precio por persona es de G. 120.000 con desayuno incluido; para reservas con­tactar al (0982) 163-653.

En el distrito de San Roque González, se habilitó la posada turística Tierra, con siete habitaciones y un total de 25 camas.El costo es de G. 150.000 y cuenta, además, con piscina, un amplio patio para acampar, salón de even­tos para 30 personas, quin­cho, y otros servicios. Para reservas contactar al (0971) 125-511.

Su propietario, Osvaldo Ayala, y familia acompañaron a la titular de Senatur en el acto inaugural y el recorrido por las instalaciones.

La Secretaría de Estado celebró el emprendimiento familiar que incursiona en el turismo, un sector que requiere de mucho compro­miso y desafíos para creci­miento de la comunidad.

Los tres establecimien­tos recibieron de manos de la titular de Senatur, la resolución de inscripción en el Registro Nacional de Turismo (Registur).

Dejanos tu comentario