Una delegación de empre­sarios bolivianos visitará Paraguay en misión comer­cial, con la idea de impulsar el comercio exterior a través de la ruta Transchaco y la Hidrovía Paraguay-Paraná, con lo que se pretende que conozcan las rutas y logística de exportación.

“Como cámara queremos dar a conocer al sector empre­sarial que a través de la ruta Transchaco, el Corredor Bio­ceánico y el río Paraguay-Pa­raná. Bolivia y Paraguay pueden fortalecer sus exportaciones entre ambos merca­dos, así también, ser articula­dores estratégicos para llegar a otros mercados”, expresó el presidente de la Cámara Binacional Boliviano Para­guaya, gremio organizador del evento, José Luis Cama­cho Miserendino.

Será del 27 al 31 de marzo, en una misión denominada “Tour del Chaco 2023″, cuyos parti­cipantes visitarán las princi­pales ciudades del Chaco boli­viano y paraguayo, así como también Asunción, y se trata de la primera delegación mul­tisectorial boliviana que visi­tará el país para tales efectos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, se busca for­talecer el desarrollo econó­mico entre Bolivia y Paraguay, conforme lo señala la Cámara Binacional Boliviano Para­guaya, gremio que organiza esta misión comercial por pri­mera vez en dicha modalidad que será vía terrestre.

Dejanos tu comentario