La Unión Industrial Paraguaya (UIP), en el marco del Programa Mipyme Compite de la Unión Europea, lleva cabo una serie de actividades para fortale­cer y mejorar la competitivi­dad de las micro, pequeñas y medianas empresas, y una de ellas es la próxima rueda de negocios para conectarlas con grandes multitiendas del país.

Dicha iniciativa será la pri­mera edición de su Rueda de Negocios de Mipymes 2023, prevista para el próximo jueves 23 de marzo, oca­sión en que podrán entrar en contacto directo con los miembros de la Asociación de Importadores y Comer­ciantes del Paraguay (Asim­copar). Como es sabido que no son procesos tan simples o sencillos, previo a la rueda de negocios se realizará una charla introductoria denomi­nada “Cómo vender a las mul­titiendas”, que se realizará este martes 14 de marzo de manera virtual, a las 18:30 a través de la plataforma zoom y será totalmente gratuita.

Las mipymes interesadas en conocer acerca de los requisitos que deben tener en cuenta para vender a las multitiendas, pueden reali­zar la inscripción o registro previo que sí será necesa­rio. A la hora de completar el formulario, las mipymes ya deben cargar ciertas infor­maciones que las conectará de forma más rápida con las multitiendas compatibles. La charla será como una intro­ducción al evento de la rueda de negocios, en un espacio de intercambio y diálogo con los directores de la Asimcopar, que es el gremio que nuclea a las principales multitiendas del país, y que de esta manera dan apertura a la asociativi­dad para con las empresas más pequeñas del país que puedan proveerlas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su vez, los participantes conocerán las políticas de compra de las multitiendas y qué aspectos deben conside­rar para presentar sus produc­tos ante estas, de la mano de los propios referentes del sector quienes serán los disertantes de la charla como Umesh Chan­diramani y César Martínez.

Dejanos tu comentario