Un proyecto más con el cual nuevos sueños empiezan a construirse gracias a CorAr. La empresa con más de 15 años de experiencia en el real estate fue innovando distintos modelos de negocios que son pensados para obtener el mayor beneficio posible a la hora de adquirir un patrimonio.

En Paraguay, la necesidad habitacional se hace cada vez mayor, y CorAr, siempre a la vanguardia, ha podido cubrir esa necesidad gracias al compromiso que asume con la sociedad paraguaya, y la intención es seguir abarcando más lugares y brindar más opciones que sean viables y factibles para el cliente.

Ayer martes 28 de febrero se realizó la palada inicial del proyecto Fernando 4, en la ciudad de Fernando de la Mora, sería el cuarto proyecto en la ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El proyecto promete ser una excelente opción de inversión para todos aquellos inversores que busquen obtener interesantes rendimientos en un plazo considerable de tiempo.

También es una excelente opción para adquirirlo con el fin de poder habitar prontamente, ya que cuenta con todos los amenities y comodidades que el propietario pueda necesitar.

Las tipologías de departamentos dentro de este edificio serán los monoambientes, pensados en lograr el mayor confort para cada propietario, espacios disruptivos, finas terminaciones y excelente calidad constructiva.

EXCELENTE UBICACIÓN

Una de las cualidades de todos los proyectos de la empresa es la excelente ubicación que tienen, todos se encuentran a metros de avenidas principales, cuentan con espacios de esparcimientos importantes alrededor como supermercados, shoppings, farmacias, colegios, bancos, etc. Para mayor información la gente puede contactarse al (0986) 910-589, las consultas se atienden todos los días, incluyendo fines de semana y feriados.

Dejanos tu comentario