Desde 1912, Pilsen forma parte de la sociedad paraguaya acompañándola a lo largo de su historia y en grandes acontecimientos. Este año celebra su aniversario con una edición limitada que te regala miles de premios.

Hoy miércoles 12 de octubre, Pilsen cumple 110 años de ser la cerveza más querida por los paraguayos, y para celebrar lanzó una edición limitada reviviendo uno de los diseños más emblemáticos, el diseño de entre los años 70-80. En esos años, Pilsen llevaba esta edición desde la antigua cervecería hasta las manos de cada paraguayo para festejar uno de los momentos más importantes del país, la conquista de la Copa América.

Pilsen anunció esta edición limitada con un video titulado #GraciasPorEstar, donde agradece a todas las personas por esos momentos importantes que fueron suyos, y de los cuales ellos eligieron hacerlos parte de la marca. Además, por sus 110 años, Pilsen regala más de 110.000 premios. Comprando la edición limitada y escaneando el código QR se pueden llevar recuerdos como coolers, manijas, abridores, juegos de mesas, sillas y miles de premios más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta edición limitada ya se encuentra disponible en todo el país. Acercate al punto de venta más cercano y celebrá el aniversario de la marca más querida con su edición limitada. #GraciasPorEstar y hacernos soñar con el Paraguay de los próximos 110 años.

Pilsen, #GraciasPorEstar desde 1912.

Comprando la edición limitada y escaneando el código QR se pueden llevar recuerdos como coolers, manijas, abridores, juegos de mesas, sillas y miles de premios más. (foto: gentileza)

Dejanos tu comentario