La marca alemana, representada por el Grupo Garden pre­senta el segundo viaje inter­nacional de la marca en lo que va del año. En un encuentro que reunió a los riders de BMW Motorrad Paraguay, representantes de la marca y medios de prensa, se anun­ciaron todos los detalles de la próxima aventura interna­cional de la comunidad.

Más de 30 riders con sus respectivos acompañantes tomarán las rutas rumbo a la segunda ciudad más grande de Argentina, Córdoba, del 1 al 8 de octubre. Serán 8 días de aventura, y más de 3.300 km por recorrer visitando los principales sitios turísticos de la provincia, con el apoyo de Petrobras y Sudameris, que se suman a la experiencia.

Es el segundo viaje interna­cional en lo que va del año, donde con mucho entusiasmo los aventureros riders llena­ron los cupos al instante, y ya están equipando sus motos y alistándose rumbo a las nue­vas rutas a conquistar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estas actividades impulsadas por BMW Motorrad, repre­sentada oficialmente por el Grupo Garden es para fortale­cer la unidad y mantener vivo el espíritu que caracteriza a la marca, y de esa manera reforzar además los pilares de la fraternidad de riders, la unión, amistad y libertad.

Contar con una moto de la marca, sin importar el modelo, es el único requi­sito para formar parte de la comunidad de riders, aparte de tener lo más importante: las ganas de querer compar­tir experiencias cargadas de adrenalina sobre dos ruedas.

Acompaña el viaje de manera virtual, a través de la cuenta de Instagram @bmwmotorradpy.

Dejanos tu comentario