La Promo Amstel Liber­tadores dará la opor­tunidad a 2 ganadores de vivir una experiencia única y formar parte de la fiesta más importante del futbol suda­mericano.

Para participar, los consumi­dores deben cargar el código oculto, que se encuentra en los cupones adheridos a los packs de Amstel, en el sitio web de la promo y seguir los pasos para ganarse uno de los 2 viajes a la final de la Conme­bol Libertadores a realizarse en Guayaquil, Ecuador, para el ganador y un amigo. Ade­más, pueden ganarse uno de los cientos de premios instan­táneos.

El pasado jueves 22 de setiem­bre, la marca realizó una acti­vación con un vallado interac­tivo ubicado en Avda. España esq. Tte. Rivarola, en la cual los fanáticos del futbol pudie­ron acercarse a llevarse pelo­tas de la marca develando el mensaje de la campaña. Con esta acción, Amstel invita a todos los fanáticos a seguir participando de la promo y comenzar a palpitar lo que será la final única de la Con­mebol Libertadores.

La Conmebol Libertadores es considerado el torneo de fút­bol más importante y presti­gioso del continente, es por eso que Amstel, como spon­sor oficial, desea premiar a sus consumidores con esta promoción imperdible.

Amstel invita a sus consumi­dores a disfrutar lo mejor del fútbol sudamericano acom­pañados de una cerveza suave y refrescante. Para más infor­mación acerca de la promo­ción, los interesados a la pro­moción pueden ingresar a www.promoamstel.com.py o en las redes oficiales de Amstel Paraguay.

SOBRE AMSTEL

Amstel es una marca global de Heineken® Company, socio estratégico de Distribuidora del Paraguay SA. Fue lan­zada al mercado paraguayo en enero del 2020 y está pre­sente en más de 115 países, dentro del top 10 de las cer­vezas más vendidas en todo el mundo. Desde el 2017, Amstel es sponsor oficial de la Con­mebol Libertadores en sus versiones masculina y feme­nina. Además, es auspiciante de la Conmebol Sudameri­cana, el segundo torneo más prestigioso de Sudamérica.

Dejanos tu comentario