Se realizó el lanzamiento de la Expo Paraguay-Brasil que será el mayor evento de relación comercial entre ambos países y este año retomará su presencialidad tras haberse desarrollado de manera virtual en el 2021. La previsión de intenciones de negocios que se plantea para esta edición es superior a los 150 millones de dólares, según informaron desde la Cámara de Comercio Paraguay-Brasil (CCPB).
La expectativa se sustenta, además, gracias a la buena performance del año anterior, puesto que en el evento pasado se superaron los 10.000 accesos y se identificaron más de 120 millones de dólares en las ruedas de negocios.
Entre las actividades se contará con un espacio dedicado a generar oportunidades comerciales y presentar productos y servicios. Los participantes podrán agendarse de manera digital a las reuniones, facilitando el match making y networking entre empresas que favorecerá a las negociaciones que podrían darse a corto, mediano o largo plazo.
Asimismo, serán presentadas conferencias y almuerzos temáticos con disertantes nacionales e internacionales de alto nivel quienes se enfocarán en temas como la generación de posibilidades de negocios, transferencia de conocimientos y ventajas ofrecidas por los países. La exposición se realizará en el centro de eventos del Paseo Galería los próximos 10 y 11 de noviembre. Se prevé que un total de 69 stands distribuidos en más de 1.200 m2 expongan en la ocasión.