La marca Amstel apuesta por sus consumidores llevándolos a la final de la copa más impor­tante de Sudamérica como patrocinador oficial de la Copa Conmebol Libertadores, ade­más de 200 premios instantá­neos, para vivir la pasión por el fútbol. El lanzamiento oficial de la promo “Amstel te lleva a la final de la Conmebol Liber­tadores” fue en el Centro de Convenciones de la Conme­bol. “Estamos haciendo el lan­zamiento oficial de la 2da. edi­ción de la campaña Amstel te lleva a la final de la Conmebol Libertadores. La fecha oficial de vigencia desde el 16 de agosto hasta el 29 de octubre, los pre­mios son dos viajes a la final de la Conmebol Libertadores, que se disputa este año en Guaya­quil, Ecuador”, dijo Víctor Fer­nández, jefe de la marca Amstel en Paraguay para La Nación/Nación Media. “Cada uno de estos ganadores va a ir con un acompañante que va a selec­cionar la persona y además de los viajes que son los premios principales, vamos a ofrecer 200 premios instantáneos”.

Para participar, los consumido­res deberán comprar un pack de cerveza de Amstel en cual­quiera de las presentaciones, en el empaque estará un cupón con un código oculto, dicho código se deberá cargar a la página web oficial de la promo: www.pro­moamstel.com.py. Los consu­midores deben cargar sus datos, el código y automáticamente ya están participando. Los puntos de venta son: principales cade­nas de supermercados, tien­das de conveniencia, bodegas y estaciones de servicio. Los ganadores tendrán palcos VIP en la final en Guayaquil, en un sector destinado propiamente al Amstel, que es la cerveza ofi­cial de la Copa Conmebol Liber­tadores. Asimismo, el hotel y el traslado serán VIP. Los ganado­res tendrán un tour por la ciu­dad, la salida de Paraguay será el viernes 28 de octubre, para poder presenciar la final del sábado 29 de octubre y la esta­día está planificada hasta el 31 de octubre.

Con respecto a los 200 pre­mios instantáneos, Fernán­dez explicó que tiene la misma forma de participar, cargando el código oculto en la web pro­mocional, les va a aparecer un mensaje de: “ganaste uno de los premios instantáneos”, puede ser un vaso de la marca, pack de cerveza de la marca, ahí mismo le darán las indicacio­nes de donde retirar y en qué horario. La promo será hasta el 29 de octubre con los premios instantáneos, pero el viaje se sorteará el 5 de octubre en pre­sencia de un escribano público.

El lanzamiento de la promo de Amstel contó con la presencia de la estrella del fútbol Sergio Orteman, consagrado cam­peón de la Copa Libertadores. Estuvo como invitada especial Jessica Santacruz, jugadora del club Olimpia e influencer de la marca.

Dejanos tu comentario