La cita es en el Shopping San Lorenzo, hoy desde las 9:00 hasta las 15:00, con ejecutivos de negocios dispuestos a acompañar el debido asesoramiento que requieran las empresas

Banco Basa entiende la importancia que es para sus clien­tes el poder impulsar el resguardo de sus activos e invita a la Expo Seguridad, que comenzó ayer y conti­núa hoy en el Shopping San Lorenzo. El evento tiene como fin impulsar los pro­ductos y servicios relacio­nados a la seguridad de las empresas. La cita está mar­cada a partir de las 9:00 hasta el cierre, que será a las 15:00.

Banco Basa, banco oficial de la Expo Seguridad, está pre­sente en esta edición en un stand con ejecutivos de nego­cios dispuestos a acompañar el debido asesoramiento que requieran las empresas.

El visitante puede conocer allí todos los productos y servicios ofrecidos por Basa, como por ejemplo préstamos de capital operativo, présta­mos de inversión, seguros, incluso tarjetas de crédito para generar alianzas comer­ciales con las empresas, por citar algunos.

Los préstamos de inversión ofrecen un desembolso desde G. 50.000.000, con una tasa desde 11,9% anual, hasta 60 meses de plazo y hasta 6 meses de período de gra­cia. A su vez, está disponi­ble la financiación de hasta 36 meses con las tarjetas de crédito Basa.

Una vez más, Banco Basa rea­firma su compromiso con los diferentes sectores de la eco­nomía, en esta oportunidad para invertir y garantizar la seguridad de sus clientes.

Para más información sobre los productos, las personas pueden ponerse en contacto con el área de Atención al Cliente al número (021) 618-7070 o ingresar a www.ban­cobasa.com.py.

Exponen lo mejor en tecnología para protección

En el fondo, Enrique López Arce explica que a causa del incremento de la inseguridad por la crisis económica es fundamental protegerse.FOTO:CHRISTIAN MEZA

Además de los planes y equipos, el evento también convoca a personas que deseen trabajar en el rubo.

Ayer se inauguró la Expo Seguridad, organizada por el especialista en empleos Enrique López Arce y Nación Media en el San Lorenzo Sho­pping. El espacio congrega a las mejores marcas de segu­ridad del país y también ofrece empleo para perso­nal de seguridad. “Estamos contentos de poder iniciar la Expo Seguridad, un evento que en este momento de inconvenientes económi­cos, lastimosamente cuando hay problemas con la econo­mía, aumenta todo lo que es la inseguridad”, comentó López Arce para La Nación/Nación Media.

La primera edición de la Expo Seguridad reúne a las mejo­res empresas en el rubro de la seguridad. Las marcas dis­puestas en la Shopping San Lorenzo, además de instruir en los stands, brindan ofertas y descuentos exclusivos para los visitantes e interesados que asistan al evento más impor­tante de seguridad. “Quién no quiere saber cómo proteger lo más valioso que es nues­tra familia, los bienes, la casa, incluso juntándonos con nues­tros vecinos, a través de comi­siones vecinales, para proteger el barrio, la cuadra y también cómo proteger a las empresas. Tenemos muchas empresas y tecnología que vienen de Israel, de Estados Unidos, de Asia, en la expo se exhibe lo más nuevo”, apuntó López Arce.

Agregó que se pueden adqui­rir planes para contratar la seguridad privada, el auxilio de la patrullera privada tiene promos desde G. 100 mil. “Son costos accesibles para los bolsi­llos, tenemos desde el proceso de blindar tu vehículo, hay empresas que ofrecen blindar el vehículo hasta empresas que venden chalecos antiba­las, también todo lo que tiene que ver con cámaras, con alar­mas, con custodia, con trans­porte de valores y aplicaciones de seguridad”, explicó.

Dejanos tu comentario