Actualmente el sec­tor corporativo se encuentra en evolu­ción continua y en la perma­nente búsqueda de soluciones que respondan a los cambios, tendencias y transformacio­nes del mercado y el mundo en sí. Con el objetivo de adecuarse a esta corriente, Row presentó su nueva imagen de marca bajo el concepto “en movimiento”.

Se trata de un logotipo versá­til y con elementos más diná­micos, lo que se puede percibir en la letra “o” que va mutando, haciendo una analogía con el mundo en constante cambio, y en la paleta de colores que permite variadas combinacio­nes y presentaciones. Con una identidad mucho más fuerte y sólida, el diseño hace alusión al crecimiento y avance que tuvo la agencia en sus casi dos años de actividad.

Alexandra Cortese.

“En estos casi dos años de existencia fuimos cre­ciendo y evolucionando muy rápido, a un ritmo que nos sorprende hasta a nosotros. Aprendimos que lo más impor­tante para nuestros clientes son las soluciones eficientes, dinámicas y, sobre todo, cons­tantes, porque la construcción de la reputación y las relacio­nes públicas debe ser continua e ir avanzando en el tiempo. Por eso, desde Row acompaña­mos el constante movimiento de nuestros clientes, con estra­tegias planeadas de acuerdo con los objetivos y desafíos de cada uno”, comentó Alexan­dra Cortese, gerente general de Row.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Row –remar en español– es una agencia de comunica­ción corporativa que trabaja en la construcción de imagen y reputación de empresas y per­sonas a través de intervencio­nes creativas y PR en medios digitales y medios tradiciona­les. La misma forma parte de Texo, el holding de marketing más grande del país. Cuenta, además, con un área de ase­soría en situaciones de crisis, comunicación interna y otros.

ROW cuenta entre sus clientes a importantes organizaciones como la Cámara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales (Cappro), ContiPa­raguay, Claro, entre otros.

Dejanos tu comentario