“Más del 60% de las tran­sacciones del banco que habitualmente se hacían en caja, se realizan actualmente en nuestros canales digitales”, mencionó la Sra. Silvia Bracho, gerente de Negocios y Marketing de la institución. “Así también, los clientes que estaban acostum­brados a ir al banco a realizar operaciones como un des­embolso de crédito, hoy en su gran mayoría puede reali­zarlas desde su celular, acre­ditando dicha operación a su cuenta correspondiente, en un formato 100% digital”, añadió.

El cliente actual valora mucho más su tiempo, busca en lo posible poder realizar todas sus gestiones en un solo lugar y mejor aún si puede hacerlo sin tener que estar físicamente, evitando el traslado, formar filas, incurrir en gastos y sobre todo poder hacerlo tranquilo y en un ambiente seguro.

Teniendo en cuenta esto, Visión Banco presentó esta nueva solu­ción 100% digital que va a per­mitir que actuales clientes y sobre todo a nuevos clientes, poder disfrutar de la experien­cia de realizar todo en un solo lugar, bajo el slogan “Más digi­tales, más humanos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Vipay es una nueva solución integral y digital a la que se accede 100% en línea. Sin necesidad de recurrir a un local físico, se genera desde la palma de la mano, directa­mente desde el celular, des­cargando la app del banco. Este proceso, simple, rápido, seguro y sin costo de adhesión.

Vipay está compuesta por una caja de ahorro, una tar­jeta de prepaga o de crédito de la marca Mastercard y la app de Visión Banco.

A través de esta solución, el cliente puede realizar pagos de casi 1.000 servicios públi­cos y privados, transferen­cias en línea entre cuentas de Visión, transferencias SIPAP a otras cuentas de otros ban­cos, financieras o coopera­tivas, realizar giros a otras operadores o Visión Giros. También genera automáti­camente -sin costo- una tar­jeta virtual Mastercard, pre­paga o de crédito, con la que se puede comprar en cualquier comercio del país utilizando pagos con QR.

La misma cuenta con impor­tantes beneficios como 10% de ahorro en Playstore, Plays­tation, Pedidos Ya, Uber, Net­flix, Disney Plus; 12 cuotas sin intereses en todas las univer­sidades del país; beneficios especiales en conciertos; 18 cuotas sin intereses en todas las agencias y aerolíneas del país; descuento en mi tienda visión todos los días jue­ves y 15 cuotas sin intereses todos los martes en mi tienda visión. Para más información, ingresar a la página https://www.vipay.com.py/.

Dejanos tu comentario