Con el objetivo de acercar el mejor beneficio para sus clientes, Claro sumó Prime Video a su oferta de conte­nidos, mediante el cual sus usuarios podrán disfrutar de las series, películas y ori­ginales como “The Boys”, “Deep Water”, “Porno y Helado”, “Hotel Transylva­nia 4″ e “IOSI: Espía arre­pentido”, estrenado el 29 de abril del año en curso.

Prime Video está disponi­ble desde el 26 de abril para usuarios que cuenten con planes pospagos de tele­fonía móvil e internet por fibra óptica. La compañía invita a sus clientes los pri­meros tres meses y transcu­rrido ese período, el servicio tendrá un costo de 24.900 guaraníes, IVA incluido, por mes, que podrán pagarlo a través de su factura en moneda local.

El servicio tendrá un costo de G. 24.900, IVA incluido, por mes.

“Esta propuesta permite a nuestros clientes poder acceder a un servicio dife­rencial de streaming y video a demanda. En el marco de nuestro plan estraté­gico en materia de entre­tenimiento, continuamos incorporando opciones atractivas para que toda la familia pueda disfrutar de los mejores contenidos digi­tales”, resaltó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Paraguay y Uruguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este beneficio les permi­tirá a los clientes de Claro disfrutar del servicio de Prime Video hasta en tres pantallas al mismo tiempo, en cualquier computadora, tablet, smartphone o smart TV que esté conectado a internet. Además, podrán disfrutar contenido en cali­dad 4K HD y descargar los videos para luego verlos sin conexión desde cual­quier dispositivo móvil con Android o iOS.

Dejanos tu comentario