El Hotel Katuete de la ciudad del mismo nombre, en el departa­mento de Canindeyú, es una de referencias destacadas en el rubro de hospedajes de la región, ofreciendo un servi­cio de categoría muy califi­cada y cuya propietaria es la empresaria Marcela Rolim. Se encuentra en un proceso de total recuperación, tras el período de la pandemia en que todo el movimiento se redujo. Es lo que explicó Catia Carmo, gerente del hotel, en diálogo con La Nación – Nación Media.

“Las personas que vienen aquí quedan encantadas con la belleza de la infraestruc­tura, por su arquitectura, por su servicio, la alimenta­ción y un área verde encan­tador que gusta mucho a la gente”, refirió Carmo, quien dice que el jardín y todo el verde del patio interno del hotel son un signo de atrac­ción para la clientela. El hotel dispone de 30 habi­taciones distribuidas entre unidades de lujo y ejecutivas, así como las que disponen de jacuzzi. Cuenta con restau­rantes completos todos los días, más quinchos, piscinas para niños y adultos, servi­cio de sauna, área deportiva y salones para eventos socia­les como también espacios para conferencias y reunio­nes, además de un estaciona­miento amplio. Es bastante utilizado para aconteci­mientos sociales, según la gerente Catia Carmo.

El hotel dispone de 30 habitaciones distribuidas entre unidades de lujo y ejecutivas, así como las que disponen de jacuzzi.FOTO:GENTILEZA

“Nuestro servicio es de alto padrón, con tarifas accesi­bles y estamos en el mercado hace 10 años, con perspecti­vas de mejoras en la idea de seguir innovando para conti­nuar ofreciendo lo mejor a los clientes”, manifestó Carmo. Las tarifas oscilan entre 280 y 350 mil guaraníes por día, dependiendo de la unidad elegida y en las habitaciones con más alto target cuentan con jacuzzi. “La arquitectura del complejo es otro atractivo del hotel”, dijo.

EVENTOS DE ATRACCIÓN

Entre los planes del hotel está la realización de even­tos de atracción como lo pre­visto en el Día de las Madres, el 15 de mayo, en que con­tarán con la presencia del famoso chef brasileño Ivo Lopes, quien será el encar­gado del menú especial para las madres en el restaurante del Hotel Katuete. También se prevén espectáculos artís­ticos. Lopes fue participante del Masterchef Brasil.

“El hotel es muy utilizado en un gran porcentaje por las empresas del rubro agrone­gocio de la región, los agró­nomos frecuentan mucho”, según Catia Carmo, quien aclara que los fines de semana el público ya es distinto por­que son familias que van al restaurante, o a utilizar el quincho, la piscina y el área deportiva. El hotel ofrece espacios y servicios no solo para los que se hospedan sino también para las familias.

Las tarifas oscilan entre 280 y 350 mil guaraníes por día, dependiendo de la unidad elegida.FOTO:GENTILEZA

Dejanos tu comentario