Desde ayer, los loca­les gastronómicos y nocturnos volvie­ron a operar en las calles del microcentro de Asun­ción para que todas las per­sonas puedan acudir a dis­frutar con la familia y entre amigos. Hay variadas opcio­nes y la modalidad se exten­derá durante todo el año.La representante de uno de los locales, Liliana Sandoval, explicó que los bares van a operar durante todo el año en las calles los fines de semana, buscando aumentar las ven­tas en el marco de la recupe­ración económica. El hora­rio de cierre de las calles es de 10:00 a 23:59 los sábado y domingo.

“Gracias a la Municipalidad de Asunción por el apoyo a través de los permisos que nos otorga cada fin de semana para poder cerrar las calles y así incentivar también el movimiento económico en el centro”, manifestó ayer la representante en una entre­vista con “El brunch”, del canal GEN.

VARIOS LOCALES ADHERIDOS

Sostuvo que varios locales nocturnos y gastronómicos están adheridos a la iniciativa y esperan el apoyo de las per­sonas, quienes tienen la posi­bilidad de disfrutar de varia­das opciones gastronómicas y las mejores bebidas con la familia o entre amigos.

“Hay muchas opciones, milanesas, picadas, cerve­zas, tragos y gaseosas. Pue­den disfrutar de las cerve­zas bien heladas y los platos deliciosos que tenemos para ofrecer. La invitación está hecha para todos y espera­mos el apoyo de todas las personas. Pueden venir en familia o entre amigos para disfrutar”, agregó Sandoval. El objetivo de esta iniciativa es incentivar la movida en el microcentro de Asunción y los locales gastronómicos puedan mejorar sus ingre­sos en el marco de la recu­peración económica tras los embates sufridos a causa de la pandemia del covid-19.

Dejanos tu comentario