La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) anunció el cese definitivo de dos agen­cias de viaje que operaban de forma irregular. Pidieron a la ciudadanía tener cuidado con las firmas y a no realizar ningún tipo de intercambio con ambas.

Por medio de acciones que viene realizando la Senatur, para ofrecer seguridad a via­jeros, se dio el cierre defini­tivo de estas dos agencias que estaban operativas durante esta temporada. El procedi­miento fue confirmado por la institución a través de la reso­lución 147/2020 y 948/2021.

Por medio de un comunicado indicaron a los clientes de las agencias sobre el cierre y pidieron evitar cualquier tipo de viaje con ellas. Las perso­nas que desean más informa­ción sobre lo sucedido, piden comunicarse al (021) 441-530.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En medio de la temporada alta de viajes al interior y a otros puntos del exterior se registraron varias denuncias por fraudes o malos servicios de las agencias por lo que se realizan constantes controles para el cumplimiento de las normas dictadas por la ins­titución.

Dejanos tu comentario