Por primera vez en Para­guay, OpnX realizó el nove­doso evento “Reverse pitch” o “Presentación inversa”, en el que las empresas presen­taron un pitch de negocios a emprendedores con el obje­tivo de dar a conocer oportu­nidades entre ambos.

Las grandes empresas que forman parte del programa OpnX son: Financiera Cefisa, Colab, Software Natura, Zamphiropolos, NSA Logís­tica, Taita, Mentu, Nauta, Pollpar, entre otras, que bus­can oportunidades de nego­cios con emprendimientos innovadores, para trabajar de manera colaborativa, como potencial socio o aliado de las corporaciones.

Algunas de las áreas donde se buscan generar sinergia son Fintech, Medición Inte­ligente, Energía Renovable, LegalTech, Tecnologías para Recursos Humanos, Crypto y Blockchain, Cadena de Sumi­nistro y Logística, Tecnolo­gías para la Reutilización del Agua, Economía Circular, Domótica, Edtech, Realidad Aumentada, Machine Lear­ning y mucho más. Para cono­cer más acerca de las áreas, ingresar a https://www.opnx.org/desafios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A través de las actividades del programa de innovación abierta OpnX, los emprende­dores tienen la oportunidad de iniciar un proceso de vin­culación con empresas. Busca brindar las herramientas para que las empresas y emprende­dores puedan trabajar juntos y convertirse en socios.

Dejanos tu comentario