En esta edición, Oni­ria/TBWA se destacó con los siguientes premios: Plata - Billboards en Guaraní - Pilsen, Bronce - Global Warming Collec­tion - WWF, Mejor Idea de Paraguay - Global Warming Collection - WWF, Mejor Agencia del Paraguay – Oni­ria/TBWA y Mejor Direc­tor Creativo del Paraguay - Camilo Guanes.

Con su cocktail único de capacitación, inspiración y reconocimiento a los tra­bajos de los mejores profe­sionales y empresas de la región, desde hace más de 23 años este certamen con­tribuye a la industria de las comunicaciones, el marke­ting y la publicidad regional y mundial, creando oportu­nidades únicas de encuen­tro, intercambio y networ­king entre talentos latinos y figuras de renombre inter­nacional.

En el festival se distinguió a la Mejor Agencia del Paraguay, Oniria/TBWA.FOTO:GENTILEZA

Desde su creación, el fes­tival ha logrado reflejar el pensamiento, la creativi­dad y la frescura latina para exponerla ante los ojos de todo el mundo a través de sus premios. Este 2021, El Ojo reconoció al mejor tra­bajo de cada país de Ibe­roamérica y al mejor de la región, incluyendo en esta lista de agencias premiadas a Oniria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al respecto, Marcelo Rodrí­guez, director creativo de Oniria, relata que “nuestra esencia nos permite identi­ficarnos en el mundo, acer­carnos de una manera única y sentirnos orgullosos de lo que somos. Este recono­cimiento es un gran logro para el equipo creativo y toda la agencia que trabaja día a día para que las ideas impacten con resultados, dejando siempre en el cen­tro el espíritu de nuestras marcas”.

Por otro lado, Camilo Gua­nes, uno de los fundadores de Oniria, refiere que “estos premios reivindican el espí­ritu de Oniria: el impulso de siempre, ir poco más, rom­per nuestras fronteras y buscar en nuestro origen la originalidad de las ideas”.

Manu Rolón, el director creativo de Oniria, relata que “este festival siempre nos deja algo nuevo. Por un lado nos lleva a entender que no importa el tamaño de una idea mientras que las personas estén en el cen­tro de ella, esto es lo que la hace relevante y, al mismo tiempo, competitiva en fes­tivales donde un conten­diente puede ser una mul­tinacional o una start up”.

Déjanos tus comentarios en Voiz