El empresario Horacio Cartes puso de resalto las cualidades de un nuevo producto de la marca Samsung, que ya se encuentra en el mercado. A través de su cuenta de Twitter, y con una imagen del dispositivo, indicó del producto que “los avances tecnológicos no dejan de sorprendernos. @SamsungPY me gustó mucho el #SamsungFold”, escribió Cartes.

El Grupo Cartes se convirtió desde el 21 de octubre pasado en accionista mayoritario de Bonus SA, la compañía de amplia trayectoria en el rubro de la tecnología y los electrodomésticos, distribuidor oficial de las marcas Samsung y Continental en Paraguay.

Entre los productos que ofrece Bonus SA se encuentran los smartphones, tablets, electrodomésticos de la línea blanca (acondicionadores de aire, heladeras, microondas, etc.) y soluciones tecnológicas (enfocadas a locales comerciales y empresas) de la marca Samsung, una de las cinco marcas más valiosas del mundo, y los electrodomésticos Continental, una prestigiosa marca internacional que se ha ganado su lugar en los hogares paraguayos.

Bonus se dedica a la importación y distribución de productos de electrónica y telecomunicaciones, con presencia y desarrollo local, que son adquiridos a través de las oficinas locales de Samsung e importados directamente desde las diversas fábricas distribuidas por el mundo y homologados para su uso en el país.

Y ya más recientemente, una de las últimas grandes apuestas, pues en el 2020 la firma expande aún más su unidad de negocio con la incorporación de la línea de electrodomésticos de la marca estadounidense Continental.

Así, la empresa goza de un abanico de opciones entre celulares y tabletas, pantallas profesionales y electrodomésticos de las dos líneas, tanto Samsung como Continental. La compañía Bonus SA forma parte del Grupo Rahal, que se originó en 1966 con uno de los primeros locales comerciales de Ciudad del Este, para luego, en el 2012, iniciar con la distribución oficial en Paraguay de la marca coreana Samsung, tras la firma de un contrato para su línea de teléfonos móviles, cámaras digitales y tabletas; mientras que en el 2016 sumaron la de electrodomésticos Samsung.

Dejanos tu comentario