Con el objetivo de ofre­cer a las mujeres nue­vas oportunidades para acortar las brechas socia­les que dificultan la igualdad de género, el Banco Basa lanzó al mercado, por primera vez y en forma exclusiva, un pro­ducto que ayudará a este seg­mento de la población para que pueda desarrollar y potenciar sus emprendimientos.

Como parte de su compromiso social y económico, la institu­ción financiera lanzó el deno­minado Préstamo para Muje­res, un producto ofrecido con fondos de la garantía Fogapy - AFD para micro, pequeñas y medianas empresas.

Las personas interesadas pue­den contactar al servicio de atención telefónica del Banco Basa (021) 618-7070 o ingresar a la página www.bancobasa.com.py. Las principales con­diciones del préstamo, desa­rrollado especialmente para mujeres emprendedoras, son: tasa anual de 12,5%, créditos desde G. 10.000.000 hasta G. 50.000.000, período de gracia de 90 a 180 días, hasta 36 meses de plazo. Además, las que acce­dan al crédito tendrán exone­ración de comisión adminis­trativa por desembolso, con requisitos de facturación men­sual mínima de G. 15.000.000 y antigüedad mínima de dos años en la actividad comercial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Finalmente, las mujeres que accedan a este préstamo ten­drán otros beneficios adiciona­les como una tarjeta de crédito Farmacenter Basa de hasta G. 6.000.000 sin costo de emisión y una cuenta de ahorro sin prome­dio mínimo de mantenimiento.

Dejanos tu comentario