La agencia creativa nacional Be///Aka­ruvicha es la única a nivel local que logró tres nominaciones a los galar­dones más preciados de la comunicación política que cada año se entregan en el corazón político del mundo, en una noche glamorosa revestida de excelencia.

Las nominaciones fueron otorgadas en las catego­rías de Campaña Regional del Año, Impacto del Año en Redes Sociales y Slo­gan Político del Año por la campaña “Asunción en Orden”.

“LOS OSCAR DE LA POLÍTICA”

El Napolitan Victory Awards, de la Washington Academy of Political Arts & Science, rea­liza los reconocimientos más prestigiosos y codiciados de la industria política, siendo reconocidos por docenas de medios internacionales como los “Oscar de la Comunica­ción Política”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La convocatoria de los Napo­litans se extiende a más de 30 países e incluye una variedad de categorías que van desde campañas presidenciales, estatales y locales para pre­miar en la gala final, solo a un ganador en cada categoría.

Los nominados y ganadores representarán a lo mejor de su campo en la noche más glamo­rosa de la comunicación polí­tica en Washington DC, con la entrega de los galardones considerados como el premio que más pesa en este medio y se constituye en una estampi­lla de aprobación en su curri­culum que no muchos poseen.

Explicaron que ganar la esta­tuilla dorada significa recibir el más alto galardón para un profesional y/o campaña.

Los ganadores pasan a inte­grar un grupo élite que repre­senta la excelencia de la profe­sión y les identifica como los mejores en su área de trabajo.

La gala de premiación de la edición 2021 tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre en la George Mason University, Washington, DC donde la creatividad paraguaya estará representada.

Dejanos tu comentario