Con la llegada de una nueva estación, se lanza una cam­paña enfocada al retorno a los shoppings, respetando siem­pre las medidas de seguridad sanitaria, pero ya con un aire de esperanza, transitando hacia la recuperación de la economía, dando un enfo­que a los sectores más afecta­dos como lo fueron la gastro­nomía y el entretenimiento, sumándose a las propuestas de moda y servicios con los que cuenta cada shopping.

La misma se denomina Sho­pping Day Festival, en donde los clientes podrán encontrar una gran diversidad de atrac­tivos en los rubros mencio­nados. “Es primavera, nueva estación, nuevas oportunida­des, buenas salidas, nuevos outfits, nuevos menús, nuevas formas de divertirnos, nuevas películas, nuevas promocio­nes, nuevos colores, nuevos encuentros”, expresa la pro­moción de la feria.

60% DE DESCUENTO

De esta forma, del 2 al 5 de setiembre, el cliente podrá disfrutar de una experien­cia inigualable, encontrará descuentos de hasta 60%. Fuente Shopping ofre­cerá diversas actividades, beneficios y atractivos que harán que estos 4 días del Shopping Day Festival logre reunir de manera segura y respetando siempre los cui­dados sanitarios. Súmate vos también a este festi­val de compras, entreteni­mientos y ofertas gastronó­micas. Fuente Shopping de Salemma, todo un shopping para elegir!!!

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario