El proyecto Tori surge con la idea de desarrollar una marca de diseño de mucha calidad a un buen precio. “Nos dimos cuenta que el mercado pre­senta oportunidades para una oferta así. Con eso en mente desembarcamos hoy con un espacio en la tienda Living Design donde van a conocer nuestro primer producto, los estantes que llamamos ‘sis­tema paralelo’. Tori viene del guaraní ‘tory’, que significa alegre, y de ahí las ganas de hacer una marca que sea diver­tida”, expresó Martín Nasta, el ideólogo de esta nueva marca de mobiliarios.

Nasta explicó que la línea no apunta a un segmento espe­cífico. “Nosotros decimos que Tori es para todas las perso­nas que priorizan sus espa­cios. Gente que busca recar­garse de energía e inspirarse en sus hogares para encarar las jornadas diarias. alguien que sabe que su casa es lo más importante que tiene”, ase­guró. En cuanto a la proyec­ción de negocios fijada tanto a nivel local como internacio­nal, manifestó que hoy “esta­mos enfocados en darle pene­tración al producto en nuestro target, y como decíamos más arriba, presentarlo como una marca que tiene una relación superior con sus usuarios y consumidores”.

“Dentro de este año lanza­remos nuestro e-commerce, además de habilitar otros espacios donde la gente pueda ir a ver los muebles. A largo plazo tenemos el sueño de poder desembarcar en otros mercados de Latinoamérica. Creemos que tenemos un pro­ducto que puede caer bien en otros lugares ya que puede ser adaptado a espacios grandes o chicos”, indicó Nasta.

LUGAR DEL SHOW ROOM

El creador de este proyecto agregó que invita a que los interesados puedan visitar el Living Design, de 8:00 a 18:00, en la calle Lillo 1264 casi Sena­dor Long.

“Además, si quieren conocer más de Tori, pueden entrar a la web tori.la o seguirnos en las redes sociales, agradeciendo por el interés con esta nueva marca”, señaló Nasta.

Dejanos tu comentario

23H

¿En qué condiciones cree que se encuentra la economía del país actualmente?

Click para votar