Ayer sábado 28 de agosto, en Estacio­nes Bahía Aviadores (Aviadores entre San Mar­tín y España), el Grupo Bahía realizó el Primer Brunch para Ellas con la reconocida ingeniera mecánica Diana Ramírez. La charla consistió en un imperdible espacio donde enseñaron todo sobre mecá­nica básica. “En Estaciones Bahía estamos comprometidos con la sociedad, por eso que­remos sumar valor agregado en temas tan importantes del área automotriz”, resaltaron.

Durante el Primer Brunch para Ellas, la mecánica enfa­tizó 6 puntos fundamenta­les para el uso y el funcio­namiento correcto de los vehículos, aquellos puntos claves que todos deben saber.

En primer punto, en cuanto al mantenimiento correcto, Ramírez habló sobre el cam­bio de neumático; sobre cuándo cambiarlo, proceso de desmontaje de rueda ave­riada y de la revisión de pre­sión de neumático.

Sobre el acople correcto, la profesional destacó algunas causas de descarga, habló sobre la manera correcta de cargar, las precauciones, y de cómo evitar la descarga.

En cuanto a las precaucio­nes respecto al viaje, destacó cómo prepara el vehículo, antes de un viaje, desta­cando algunos tips de Diana Ramírez. Resaltó también sobre el uso correcto de las luces, que se dividen en las luces de disposición, de cruce, de largo alcance, intermiten­tes, freno y de emergencia.

La profesional ingeniera charló sobre lo que signifi­can algunas de las luces que se encienden o aparecen en el tablero de los vehículos. Explicó sobre la división de colores de las luces, qué indi­can las amarillas y las rojas.

Entre otros puntos más impor­tantes, Diana Ramírez habló sobre los combustibles de octa­naje y flex (alcohol y combus­tible). En ese sentido, resaltó sobre los mitos y verdades de los autos flex. También enfatizó sobre el uso de combustibles. “Elegir calidad y seguridad en combustibles en Estaciones Bahía”, recomendó.

Tras la charla a las y los par­ticipantes, invitaron a com­partir un rico café, los deli­ciosos sandwiches fríos y los tradicionales minibahianos que ofrecen en todos los loca­les del Grupo Bahía.

Dejanos tu comentario