La banda paraguaya Villagrán lanzó su nuevo álbum de estudio titulado “El rito”. El material, que presenta 9 canciones y que marca una nueva etapa de la agrupación antes conocida como Villagrán Bolaños, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“El Rito” marca un nuevo comienzo para Villagrán, un renacimiento musical con un sonido fresco y renovado. El álbum combina elementos del pop y la electrónica de los años ´80 y ´90 con ritmos y melodías latinas. Las 9 canciones que componen “El rito” invitan al oyente a bailar, a dejarse llevar y a disfrutar la vida.

Para celebrar el lanzamiento, Villagrán realizó un evento exclusivo este viernes, oportunidad en la que escucharon el álbum con los presentes. El evento contó con un conversatorio íntimo con la banda, en el que compartieron sus experiencias, inspiraciones y el proceso creativo detrás del nuevo disco. Hay que mencionar que “El rito” fue producido por El Chávez (productor del Ritmo Subtropical y Sonidos Siderales) y Mauri Román en el estudio Ciudad Nueva en Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Wos presentará “Descartable” en octubre en el Jockey Club

Los fanáticos de la banda pudieron escuchar el álbum, con los músicos este viernes último, en Asunción. Foto: Eduardo Velázquez

Ese llamado a bailar, a dejarse ser y dejarse llevar. Ese es el espíritu que llevó a Villagrán a crear El rito”, se explicó sobre el nuevo álbum de la banda. El mix estuvo a cargo de El Chávez y el máster fue realizado por Andrés Mayo, el álbum cuenta con colaboraciones de los Kchiporros y la cantante argentina Sol Pereyra.

Villagrán está integrada por: Miky González (guitarra y voces), Karim Manzur (guitarra y voces), Mauri Román (batería y voces), Maxi Bonnin (teclados, sintetizadores y voces) y Miki Napout (guitarra y voces).

Este no es el fin de un viaje, sino un hito dentro del mismo. Son los primeros pasos de este nuevo personaje que fuimos conociendo, que va tomando presencia en este camino que es el destino”, dijeron sobre el material.

Las canciones que hacen parte del nuevo disco son: “Buenas intenciones”, “Si el mundo se partiera”, “Igual va a sonar”, “Quiero Nirvana”, “Baby get up”, “Mega high”, “Verano ‘99 feat. Kchiporros”, “El rito feat. Sol Pereyra” y “We are the balls”.

Te puede interesar: Premios Paraná: ya se designaron las categorías para la edición 2024

Dejanos tu comentario