Evodia, la empresa comprometida con la calidad, que se dedica a buscar y traer solu­ciones innovadoras que ayu­den a las personas a mejorar su calidad de vida para que alcancen su mayor poten­cial, recibió la certificación ISO 9001. “Nuestro objetivo es poner al alcance de las per­sonas productos no tradicio­nales e innovadores que les ayuden a lograr sus objetivos, mejorando su bienestar físico y mental de manera a optimi­zar su rendimiento”, comentó Mónica Moro, gerente admi­nistrativa de Evodia.

Sin dudas, un logro impor­tantísimo es la obtención de esta certificación inter­nacional, considerando el corto tiempo de vida que tiene la empresa. “Fue un gran desafío al cual dedica­ron esmero y compromiso para poder asegurar que los productos, procesos y servi­cios suministrados cumplan con los requerimientos, para satisfacer las necesidades y las expectativas de los clien­tes, y de las partes interesa­das con el compromiso de mejora continua”, expresó.

“Con esta certificación Evo­dia recibe un impulso que eleva su reputación y reco­nocimiento a nivel Interna­cional. Al mismo tiempo es una gran motivación y com­promiso para seguir cre­ciendo”, enfatizó Moro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PRODUCTOS Y NOVEDADES

Entre los productos que representa Evodia en Paraguay, actualmente están: Granagard, el potente antioxidante que protege la memoria y evita el enveje­cimiento precoz; Taffix, un spray nasal que aísla y pro­tege del 97% de los virus que ingresan por las cavidades nasales. “Estos son produc­tos elaborados con los más altos estándares de calidad y tecnología israelí de van­guardia, en muy poco tiempo agregaremos a nuestro por­tfolio a Sanix, una completa línea de antisépticos que será fabricada en Paraguay bajo patente israelí, lo cual es una gran noticia para nuestro país”, comentó.

Remarcó que con este tipo de alianzas buscan apuntar a la exportación de produc­tos con mano de obra para­guaya y alto valor agregado, gracias a su convenio de coo­peración con HC Innova­tions. “Justamente por esta razón y teniendo al alcance la posibilidad de poder traer a nuestro país productos que ayuden a cuidar la salud, hicimos posible la llegada de Taffix al mercado local, que no solo sirve para matar el 97% de los virus sino que también es muy efectivo para las personas alérgicas ayudándoles a mejorar su calidad de vida. Mismo caso es el de Granagard; también en poco tiempo estaremos introduciendo al mercado local nuevos productos de esta línea”, especificó.

PROYECCIONES: PARTICIPAR EN MERCADOS NACIONALES

La gerente administrativa de Evodia, en cuanto a las proyeccio­nes, dijo que seguirán sumando a su lista una gran variedad de productos de alta tecnología, que ayuden a elevar la calidad de vida de las personas, además de buscar alianzas que permitan agregar valor agregado a la mano de obra paraguaya.

Todo esto con el objetivo de conseguir participar en los mercados nacio­nales, buscar alianzas con reconocidas marcas a nivel mundial para ponerlas al alcance del consumidor paraguayo. “Alenta­mos a todas las empresas a buscar este tipo de certificaciones, el sacrificio es enorme pero la satisfacción es aún mayor, la bús­queda de la excelencia debe formar parte del ADN de la cultura en las empresas si queremos sobrevivir en estos tiempos de inestabilidad y cambio constante”, finalizó Mónica Moro.

Dejanos tu comentario