Automaq sigue celebrando sus 60 años de historia y en esta oportunidad lo hace con una feria multimarca en su sucursal de la avenida Mariscal López. Allí expone sus marcas de automóvi­les 0km Peugeot y Citroën, presentando la extensión de garantía a 60 meses, como así también las unidades con calidad garantizada de Auto­maq Usados. La exhibición se realiza hasta este domingo 27 de junio en la sucursal Auto­maq Usados del barrio Villa Morra, en la avenida Maris­cal López entre Nicanor Torales y Bélgica. Todos los vehículos adquiridos durante la feria tendrán beneficios exclusivos como planes de financiación en guaraníes, hasta 60 cuotas, con seguro y transferencia sin costo adi­cional. Modelos selecciona­dos salen con un tanque lleno de combustible totalmente de regalo, de la mano con el emblema de combustibles Puma Energy.

Esta feria está pensada para complacer todos los gustos, tanto para los que deseen modelos compactos o con diseño deportivo, para quie­nes estén buscando entrar al segmento SUV, para los que prefieren modelos con un mayor tamaño y confort para familias numerosas, así como para quienes precisen un vehículo utilitario.

MICHELÍN

Además, durante la feria, los clientes también podrán realizar consultas sobre los neu­máticos del Grupo Michelin y por si fuera poco obtendrán un descuento del 20% en su próxima compra de neumáti­cos. Estas y muchas otras son las novedades que la empresa pone a disposición de sus clien­tes para que sigan cumpliendo sus sueños, llevándose marcas líderes a nivel mundial. Todos los interesados podrán acer­carse a la sucursal hoy, de 10:00 a 16:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CAMPAÑA DE ANIVERSARIO

El pasado lunes 21 de junio, se realizó el lanzamiento oficial de su promoción titu­lada “60 Años Cumpliendo Sueños”, una campaña que tiene como objetivo premiar a todos aquellos que han confiado en la firma todos estos años. Con esto, Auto­maq afirma su compromiso de seguir de la mano con sus clientes acompañándo­los a cumplir sus sueños.

La promoción consiste en que, comprando por valor de mil dólares en cualquiera de las sucursales Automaq de todo el país: Peugeot, Citroën, John Deere, Michelin, BF Goodrich, Bomag, Clark o Komatsu, cualquier pro­ducto o servicio, los clientes generan cupones acumula­bles para participar del sor­teo de una pick-up Peugeot Landtrek 0km en diciembre, y otros premios más a lo largo del segundo semestre del año. Los interesados podrán con­sultar las bases y condiciones en: www.automaq.com.py

Dejanos tu comentario