La empresa Tupi se expande y ahora los clientes de todo el mundo pueden comprar por internet y la firma se encarga de entregar los productos en todo Paraguay. Las dos pri­meras operaciones fueron realizadas exitosamente desde los Emiratos Árabes y los Estados Unidos, que concretaron sus compras en nuestra tienda online www.tupi.com.py, explicaron los encargados.

Los responsables de la firma indicaron que este impor­tante logro se produce des­pués de un intenso trabajo tecnológico que se ha iniciado desde hace más de 15 años y representa un gran avance en el comercio electrónico, no solo para la empresa, sino también para el Paraguay, teniendo en cuenta que es la tendencia mundial en el e-commerce.

“Consideramos importante dar a conocer este nuevo servicio principalmente para todos los compatriotas que están diseminados por todo el mundo. Una expe­riencia de compra segura con una empresa nacional de sólida confianza. Tupi es una empresa con 25 años lle­nando el hogar de felicidad de todos los paraguayos”, indicaron.

INFRAESTRUCTURA

De acuerdo a su fanpage, actualmente Tupi pone a dis­posición de su clientela, una infraestructura de primer nivel, consistente en más de 4.000m2 distribuidos entre salón de exposición y depósi­tos, donde podemos ofrecer la más amplia variedad de pro­ductos de la mayor calidad y garantía, el mejor servicio, tanto en la atención como en las ventas, con todos los sis­temas posibles de financia­miento, al contado, el mejor precio de plaza, a crédito, de acuerdo a los planes más con­venientes a cada cliente sin mucha burocracia, servicio de cobranzas a domicilio, entre­gas inmediatas, y una atención especial a los compatriotas que viven en el exterior, para hacer sus compras con absoluta con­fianza en nuestra empresa, por segura y responsable aten­ción para sus familiares que se encuentran en el país.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar