Civis - Soluciones Inmobiliarias, una empresa abocada al desarrollo integral de pro­yectos inmobiliarios en el país, con énfasis en innova­ción, ofrece una amplia gama de servicios y productos dirigi­dos a inversores y usuarios de bienes raíces, afirmó su direc­tor ejecutivo, Arq. Kevin Bend­lin. “Al ser una empresa joven, como los profesionales que la integran, propone ser la alter­nativa a los desarrollos tradi­cionales. Ofrece una visión actualizada de las prácticas globales de tendencia; con la intención fundamental de generar productos que respon­dan a las necesidades inmedia­tas de los mercados, con la sen­sibilidad acorde a la cultura de los consumidores”, comentó Bendlin a La Nación. Enfatizó que la empresa, mayormente compuesta por jóvenes pro­fesionales, busca satisfacer al mercado, con innovación y cultura, cuidando también el medioambiente.

“Asunción enfrenta una de las etapas más dinámicas de desa­rrollo en su historia. Grandes apuestas en infraestructura pública preparan el terreno para una enorme gama de propuestas de inversiones privadas: viviendas, oficinas, comercios y ocio, las cuales se sustentan por un interés cre­ciente en la región, a causa de las ventajas que supone el país para rentabilizar las mismas con una alta tasa de seguridad. Migraciones rurales y regiona­les al área metropolitana, for­talecimiento de la clase media, población de edad media joven, régimen tributario favorable y créditos de bajo costo, son los principales motores de este crecimiento”, agregó.

Civis es especialista en viviendas con altos estándares de calidad.FOTO:GENTILEZA

Dijo que Civis es especialista en viviendas con altos están­dares de calidad. El desarrollo de viviendas en altura es hoy la rama con mayor crecimiento en Asunción. Por lo cual, tanto el inversor como el usuario de estos proyectos, son cada vez más exigentes en cuanto a la calidad de estos. Para satisfa­cer estas exigencias, se trabaja con los mayores estándares de calidad internacional. Desde los proyectos arquitectónicos, los cuales se realizan con pro­gramas de integración inter­nacional BIM, agrupando a los más destacados profesionales del país en las áreas de inge­niería geotécnica, estructural, eléctrica, hidrosanitaria.

Hasta las obras civiles, en las cuales se practican técnicas constructivas de vanguar­dia, uso de materiales AAA y soluciones innovadoras para los usuarios: automatización remota de iluminación, aires acondicionados, tv y sistemas de sonido, mobiliario inteli­gente en cocinas, salas, baños y habitaciones; logrando fle­xibilizar los espacios y mejo­rar la calidad de vida, especi­ficó. Se cuenta con dos líneas de edificios de viviendas: Civis y Flats. La diferencia entre ambos es el tamaño: Civis de 60 a 100 apartamentos, Flats de 30 a 60 unidades; así como el tamaño de las tipologías y la estética general. Siendo Civis de arquitectura más neutra e internacional, y Flats más autóctona.

Civis cuenta con 4 proyec­tos: Mburucuya Flats 100% terminado y entregado, Flats del Sol con 90% de avance en obras, Flats Las Mercedes ini­ciando obras y Civis en 30% de avance. Todas las torres son independientes, y cuen­tan con prestaciones exclu­sivas: 2 estacionamientos por cada apartamento, esta­cionamiento para invitados, recepción con seguridad pre­sencial 24/7, ascensores dife­renciados para usuarios y ser­vicio. En azotea tiene piletas infinity, salas de juegos, kids room, gym, sauna, sala al aire libre, quinchos completa­mente equipados con parri­llas inteligentes, proyectores audiovisuales, máquinas de hielo y refrigeración, choppe­ras, mesadas amplias.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar