La empresa de tele­comunicaciones Tigo Paraguay sigue expandiendo sus servicios y productos en el territorio nacional, buscando ofre­cer mayor conectividad a la población. Recientemente, la empresa habilitó en la ciu­dad de Coronel Oviedo sus paquetes de TV e internet por cable. Con dicha inver­sión en expandir sus redes, Tigo busca que más para­guayos puedan vivir conec­tados, así como brindarles la posibilidad a los usuarios de disfrutar de sus contenidos favoritos con planes promo­cionales exclusivos.

“En Tigo queremos acompa­ñar a todos nuestros clien­tes ofreciéndoles los mejores beneficios, por eso llegamos a Coronel Oviedo con nues­tros servicios de Tigo TV e internet con promociones exclusivas para la zona, para que además de navegar a la mayor velocidad, los hinchas y amantes del fútbol puedan conectarse a su pasión y dis­frutar de los partidos del tor­neo de primera en exclusiva por Tigo Sports, a través de las señales de 100 y 710 HD de Tigo TV”, comentó Paul Gastón, director de la Uni­dad de Consumo Masivo de Tigo Paraguay.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Expresó que los clientes que cuenten con un plan de tele­fonía pospaga pueden acce­der a beneficios exclusivos de multiplicación de los gigas de su plan y aumento de la velo­cidad en el plan de internet hogar, por tener los servicios de telefonía e internet con Tigo, “Esto lo hacemos por­que queremos que se man­tengan más conectados que nunca, estén donde estén”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Detalló que en los prime­ros barrios donde los ser­vicios estarán disponibles son: el Centro, 12 de Junio, San Isidro, Azucena, Capi­tán Roa, Santa Lucía, Cerrito Rugua, San Miguel, 1º de Marzo, Maristas y Conavi, entre otros. De esta manera, Tigo amplía su red de cober­tura nacional en servicios de televisión por cable e internet, consolidándose así como líder en el rubro. Para mayor información, los interesados pueden acceder a www.tigo.com.py y ver la variedad de planes y solici­tar el que mejor se adapte a sus necesidades, o comuni­carse al (021) 618-9900, en el caso de las empresas que quieran solicitar el servicio pueden hacerlo contactando al *220 con su ejecutivo de cuentas.

Dejanos tu comentario