El restaurante reabre sus puertas desde hoy, luego de realizar una importante inversión en la instalación de purificadores de aire, que eliminan virus y bacterias, generando un aire bioseguro para una mayor protección de sus comensales. Es el primer establecimiento en Paraguay en contar con este equipamiento y uno de los pocos en la región. La pande­mia por covid-19 impactó en los hábitos de los consumido­res, lo que está obligando a las empresas a replantear los con­ceptos de higiene y salubridad para brindar a sus clientes tan­tas experiencias memorables como momentos seguros para su salud y la de los suyos.

Directivos y propietarios del restaurante Mburicao no escatimaron esfuerzos para robustecer las medidas sani­tarias impuestas por el Minis­terio de Salud, incorporando en todos sus salones los equi­pos purificadores de aire Eco­viox, que realizan una acción de filtrado, desinfección y esterilización del lugar, trans­formando los espacios en un ambiente con aire bioseguro.

Tras la fuerte inversión, el director ejecutivo de Mburi­cao, Néstor Filártiga, anunció que el restaurante está listo para reabrir sus puertas al público a partir de hoy, en un principio los viernes y sába­dos de noche, y los domin­gos al mediodía. “Hicimos el esfuerzo para dotar a todo el restaurante de todos estos equipos porque para nosotros lo más importante es la segu­ridad de las personas, para que ellas se sientan cómo­das y protegidas en nuestro local”, afirmó. Explicó que para la instalación de este sistema electrónico inocuo se tuvo en cuenta la dimen­sión y el volumen del local. En total son 6 purificadores de aire que estarán en funciona­miento todo el tiempo que el salón permanezca abierto al público, y hasta 3 horas des­pués para lograr una desin­fección total del ambiente.

Propietarios no escatimaron esfuerzos para robustecer las medidas sanitarias, incorporando en todos sus salones los equipos purificadores de aire Ecoviox.FOTO:GENTILEZA

Filártiga afirma que estos equipos ayudan a mitigar la proliferación de virus y bac­terias que puedan existir en un espacio determinado, con­virtiéndolo en un área con aire bioseguro, lo cual es sin dudas el futuro de la industria gas­tronómica, y de otros secto­res con gran afluencia de per­sonas.

“Somos pioneros en Paraguay en contar con este sistema de aire bioseguro en nuestro sector, incluso en la región todavía hay pocos res­taurantes que lo están utili­zando, pero sabemos que tras la pandemia las personas vamos a elegir aquellos lugares que nos garantizan la máxima seguridad e inocuidad, no solo en la industria gastronómica, sino también en estableci­mientos públicos y privados de gran concurrencia, como son los comercios, gimnasios, supermercados, peluquerías, colegios y otros”, dijo.

Además, el local gastronómico trabaja respetando todos los protocolos sanitarios impues­tos: lavado de manos y control de temperatura para ingre­sar al salón, uso de tapabo­cas y agendamiento previo. Para respetar la disposición de distanciamiento físico, el restaurante seguirá operando al 50% de su capacidad. Las reservas se pueden realizar a los teléfonos (021) 660-048 y (0983) 701-100.

Dejanos tu comentario