Más de 20 millones de dólares tiene previsto invertir este año la empresa Nextar, licenciataria de Petrobras en Paraguay, en la ampliación y modernización de la red de estaciones de servicios del emblema en todo el país. Este monto será destinado tanto a la apertura de nuevos loca­les en puntos estratégicos del país, así como a la remo­delación de casi una veintena de sitios, de manera a seguir brindando atención de cali­dad a sus clientes. La red de Petrobras está compuesta actualmente por más de 200 estaciones de servicios y 100 tiendas de conveniencia que operan bajo la marca Spacio1.

NUEVO PORTFOLIO

El año pasado, en plena pan­demia, el emblema inició un ambicioso proyecto deno­minado La Evolución de las Estaciones, que consistió en la renovación completa de su portfolio de productos com­bustibles, tanto diésel como naftas; la implementación de un nuevo modelo de tien­das de conveniencia, con una oferta de productos y servi­cios ampliada; y la moder­nización en infraestructura y equipamiento de las esta­ciones, acorde a clientes más exigentes.

La Evolución de las Esta­ciones continúa avanzando este año con la incorpora­ción de más sitios bajo este novedoso concepto de tien­das, cuyo principal diferen­cial es la oferta de food service y cafetería, de la mano de la afamada marca colombiana de café Juan Valdez.

LA PRIMERA

En este contexto, la primera estación en habilitarse este 2021 es la ubicada sobre la avenida Mariscal López y Venezuela. El local fue com­pletamente remodelado para atender las necesidades de los consumidores, ofreciendo productos y servicios de cali­dad internacional al alcance de todos. Posee cuatro islas de carga con todo el portfolio de combustibles del emblema, la línea de lubricantes Lubrax y gas licuado de petróleo de la marca Blue Gas.

La moderna estación cuenta asimismo con una renovada tienda Spacio1, que presenta un novedoso concepto de minimarket, donde el con­sumidor encontrará la más amplia oferta de productos de consumo, a precios muy convenientes adaptados para todo tipo de bolsillo.

Dejanos tu comentario