A tono con la nueva normalidad, la 21° edición de Agroshow se desarrollará este año con el novedoso formato multi­plataforma, es decir presen­cial y digital. Desde el 8 al 28 de febrero tendrá su espacio virtual, con atractivos stands interactivos y numerosas capacitaciones online.

Los días 10, 11 y 12 de febrero se abrirá al público en formato presencial siguiendo los más estrictos protocolos sanitarios. Durante estos días, el público podrá recorrer los diferentes pabellones del Agroshow y par­ticipar de las diferentes activi­dades, eventos, días de campo y entretenimiento en familia.

Este formato híbrido permite una mayor extensión en la duración de la muestra con más días de participación, multiplicando las oportuni­dades para mayores sectores de negocios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agroshow es organizado por Copronar y a lo largo de sus ediciones se convirtió en un efectivo puente que conecta a la pujante ciudad de Naran­jal con Paraguay y el mundo, a través de sus diferentes secto­res económicos, como la pro­ducción agrícola y pecuaria, la agroindustria, comercio y la producción sustentable.

TRES JORNADAS PRESENCIALES

Durante las 3 jornadas pre­senciales y los 20 días virtua­les, empresas e instituciones compartirán las últimas nove­dades y tendencias de tecnología agrícola que ayudan a los productores en su tarea de alcanzar una producción sustentable y diversificada. El año pasado hubo más de 100 expositores y 10.000 partici­pantes de Paraguay, Brasil, Argentina, Francia, Alema­nia, Taiwán y Uruguay.

El doble formato de esta edi­ción asegura una mayor par­ticipación de empresas y asis­tentes. Los interesados en conocer más detalles de Agros­how, pueden visitar el sitio web www.agroshow.com.py­

Dejanos tu comentario