Banco Itaú, el banco líder en innovaciones digitales en el Para­guay, inauguró su segunda Agencia Digital Itaú aten­diendo a más de 20.000 clientes en esta modalidad de atención, de manera de seguir facilitando al cliente una mayor comodidad y rapi­dez en la comunicación y en la realización de las operacio­nes. La sucursal digital es la cara visible de un modelo que busca transformar la vida de las personas mediante pro­cesos más ágiles, flexibles y amigables y que, en defini­tiva, estrechan la relación entre Itaú y sus clientes.

La diferencia de la sucur­sal digital con la tradicional radica no sólo en que las per­sonas puedan realizar todas las transacciones en forma digitalizada, sino que ade­más supone una atención distinta y enfocada en un 100% al cliente.

“Nuestros clientes están cada vez más conectados y reali­zan la mayoría de sus transac­ciones en línea, para mayor comodidad. Este modelo de agencia o sucursal digital sigue esta premisa como una nueva forma de relacionarse con el público”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de Mar­keting de la empresa.

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Agregó que “el foco principal de la misma es brindarle la mejor experiencia al cliente con atención diferenciada”. Agregó que la agencia digital Itaú llega con una estrategia que debe impactar los nego­cios localmente, al facilitarle la experiencia al cliente con una serie de beneficios.

Esta iniciativa viene a sumarse al reciente lanza­miento de la “cuenta digi­tal” que Itaú hizo a nivel regional como una solución que permite la apertura de cuentas en forma 100% digi­tal, desde cualquier dispo­sitivo móvil o tablet y en el lapso de cinco minutos.

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