Con la intención de ofrecer una diversificación de pro­ductos para el rubro de alimentos y proveedores de ser­vicios para el agro, la agencia de promoción de Chile, a tra­vés de su Oficina Comercial en Paraguay ProChile, invita a los importadores paragua­yos a participar de la feria virtual E-enexpro Innova­ción Alimentaria 2020 y una rueda de negocios para gene­rar contactos.

La rueda de negocios está prevista que se realice en forma paralela a la feria, desde hoy y se extenderá hasta el viernes 11, que al ser totalmente virtual, el acceso será libre y solo tendrán que realizar una previa inscrip­ción los que estén interesados en ampliar su oferta: https://enexproia.koyag.com/sig­ninups/importadores/regis­ter?uuid=null&lang=es.

Las empresas paraguayas importadoras podrán gene­rar, a través de la plata­forma del evento, una com­pleta agenda de reuniones con empresas chilenas de su interés, oportunidad ideal para entrar en contacto con lo mejor de la oferta de pro­ductos alimenticios y bienes y servicios para el agro que ofrece Chile.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los organizado­res esperan la participación de alrededor de 150 empre­sas chilenas y más de 500 reuniones de negocios. Los participantes del encuentro, podrán visitar virtualmente los stands de empresas del país andino, de modo a inda­gar las tendencias globales de la innovación alimenta­ria, acceder a material relacionado al sector y descubrir temas de actualidad sobre los mercados internacionales, todo de manera gratuita.

En cuanto a la oferta para los importadores del rubro de ali­mentos, habrá empresas de productos orgánicos como arándanos frescos y congela­dos, manzanas frescas, fram­buesas congeladas, aceite de oliva, jugos, pulpas de berries, y nueces de nogal, una produc­ción limitada. También firmas de agroindustria y aceite de oliva, con congelados de frutas y hortalizas, tanto arándanos, frambuesas, moras y frutillas convencionales y orgánicos. Maqui en jugo concentrado, aceite de oliva extra virgen a granel y retail.

Dejanos tu comentario