Con el constante afán de ofrecer a sus clien­tes propuestas atrac­tivas que vayan más allá de una excelente experiencia de compras presencial, Super­seis estrenó su nuevo web show denominado Chef Online, con un formato que la cadena implementa por primera vez, el de la transmisión en vivo a tra­vés del Facebook Live. El pro­grama está pensado para las personas que disfruten coci­nar, busquen conocer nuevas recetas y aprender de expertos en la materia. Con Chef Online podrán conocer trucos del arte culinario en tiempo real.

Chef Online tiene como pro­pósito enseñar en 40 minutos aproximadamente una varie­dad de recetas sencillas, rápi­das de preparar y de gran cali­dad que pueden ser elaboradas al mismo tiempo que dura el programa desde la casa, y con una selección de ingre­dientes de alta calidad pero que también son muy senci­llos de encontrar. Las perso­nas conectadas pueden dejar en los comentarios sus suge­rencias de platos que les gus­taría conocer para que el chef pueda prepararlos en progra­mas siguientes.

Entre los aus­piciantes, cuyos ingredientes serán utilizados en las rece­tas, citamos a marcas como El Corte Inglés, Embutidos Franz, Lácteos La Serenísima y Arcor. Chef Online está condu­cido por un experto en gastro­nomía, el reconocido chef espa­ñol José Torrijos, cuyo amplio bagaje dentro del mundo de la cocina nacional e internacio­nal avala la nueva propuesta de Superseis. Torrijos fue parte de propuestas de televisión como Master Chef y el nuevo programa la Cocina del Finde, recientemente estrenado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Cadena Superseis ofreció a todos los seguidores de la buena cocina, a ser parte de su primera transmisión en vivo, el pasado jueves 12 de noviembre desde las 19:00, en exclusiva, a través de su página de Facebook y tam­bién vía Instagram Live. Chef Online podrá ser visto desde cualquier plataforma ya sea computadora, tablet o smar­tphone, con tan solo contar con una conexión a internet.

Dejanos tu comentario