Punto Farma es una empresa joven, líder en el rubro de far­macias en Paraguay, con una expansión importante dentro del mercado, donde apuesta constantemente al desarrollo íntegro de sus 2.100 colabo­radores, en sus 337 sucursa­les, distribuidas en más de 100 localidades en todo el país.

“Nos focalizamos en brindar lo mejor para dar una atención diferen­ciada a nuestros clientes, donde a través de nuestra app Punto Farma o página web, nuestros clientes tienen la comodidad de comprar rápido y fácil desde la palma de su mano o acudir a cualquiera de nuestras sucur­sales a realizar sus compras tomando todas las precaucio­nes sanitarias. Nos sentimos honrados de ser una empresa 100% paraguaya, abriendo oportunidades a compatriotas con fuentes de trabajo”, indica­ron los directivos.

Agrega que como empresa viene creando lazos entre compañeros de trabajo, donde se forma una gran familia en el día a día, celebrando triunfos y luchando por el gran equipo. “Sabemos que el fútbol para­guayo transmite una combi­nación de emociones donde no existe raza, color, partido político, ni nada que nos pueda diferenciar; la pasión y el amor dibujado en sonrisas ante nuestra selección paraguaya nos une en todos los ámbitos. Es por eso que Punto Farma marca su presencia, apoyando como hincha oficial de la Albi­rroja en las Eliminatorias Qatar, sentimos el compro­miso como compatriotas, así como también esa esperanza de alegrar a todos los paragua­yos, con el amor y dedicación, característicos de la garra gua­raní”, indica el comunicado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta forma, Punto Farma espera a los paraguayos hoy jueves 12 de noviembre en sus 337 sucursales en todo el país, con tu remera, bandera de la Albirroja o mencionar la palabra “megalbirroja” al momento de realizar las com­pras para otorgarte hasta 50% de descuento en pro­ductos seleccionados. Alentá a Paraguay con Punto Farma y acompañá a Farmi con ese aliento albirrojo!

Dejanos tu comentario